Consigue un préstamo para empresas

Obtén una financiación rápida y segura con nuestra ayuda

Si no dispones del tiempo suficiente para acudir a bancos y que se te sea otorgado un préstamo, por medio de nuestras alianzas, obtendrás el servicio de financiación de préstamos bancarios con un crédito de interés bajo.

Este equipo de profesionales se encargaran de que se le sea otorgado la mejor financiación para usted o su empresa, evaluando su caso individualmente para ofrecerle el mejor préstamo personal o jurídico de acuerdo a sus necesidades.

Hipotecas del 100%

¿Quieres una casa y estás buscando una hipoteca? Con nuestra ayuda obtendrás una hipoteca del 100% para la casa de tus sueños a una cómoda tasa de interés, te asesoramos con todos los requisitos que necesitas y cual es la mejor opción que existe para ti. Y si fuera poco, también negociamos las condiciones y términos de tu hipoteca.

Puedes conseguir el 100% de la hipoteca + gastos con nuestra ayuda. ¡Asesorate ya!

Prestamos personales

Si necesitas dinero con urgencia, has llegado al lugar adecuado. Estamos para asesorarte en cualquier tipo de préstamo, así puedas optar por el mejor que exista en las ofertas, haciéndote ahorrar tiempo, dinero y cumplir con tu objetivo. ¡Contáctenos!

Reunificaciones de deudas

Agrupa todos los préstamos e hipotecas en una sola cuota mensual y sorprendente de la baja tasa de interés que puedes obtener. Además, con nuestro simulador podrás hacer una estimación y conocer una cifra aproximada. Es el tiempo de ir por la tranquilidad que mereces, contáctanos y te asesoraremos.

Financiación para pymes y financiación para autónomos

Evita acudir al banco y perder más tiempo del necesario, realiza un préstamo para tu pequeña empresa y disfruta de todos los beneficios.

Ahorra tiempo y dinero bajo nuestra asesoría.

Préstamos capital privado

Obtén préstamos a partir de 6.000€ y sin límite, con garantía hipotecaria hasta en 25 años, sin importar que estés en una lista de morosidad como ASNEF, RAI, EXPERIAN o deudas tributarias.

Al disponer de una propiedad libre de cargas o con una pequeña hipoteca, podemos conseguirle el dinero urgente y en un plazo de 7 días puede tener la liquidez.

También te conseguiremos el dinero para la aceptación de herencias, extinciones de condominio, separaciones, etc.

Podemos detener embargos tributarios y embargos por comunidad de propietarios.

Si posees una vivienda como aval, sin hipoteca o con hipoteca reducida y te quedaron dudas, no dejes de llamarnos, estamos dispuestos a atender todas tus inquietudes sin costo alguno.

¡Contáctenos!

Estamos preparados para asesorarte en todo aquello que precise.

CONTACTAR