Inversión en arte

Pintura – Escultura

Si esta interesado en realizar una colección en Arte Contemporáneo, nosotros le ayudaremos con la máxima profesionalidad y transparencia, no deje que los intermediarios o el propio mercado de Arte haga que su inversión fracase, pagando lo que no vale. Nosotros nos encargaremos de todo y cuanto necesite desde encontrar al artista u obra que busca hasta de negociar el precio óptimo para que en caso de retorno pueda hacerlo sin perdidas y en un tiempo récord.

También si tiene una colección y desea añadir, catalogar, exponer o vender obra nosotros le daremos las alternativas acorde a su perfil e interés y por supuesto de su colección.

Artes Decorativas

Si busca esa antigüedad o pieza que tanto desea para su colección o su decoración, nosotros la encontraremos; muebles, porcelana, arte oriental, cristal, marfil, jade, relojes, plata etc…

Además estamos especializados en el vaciado de casas y en la valoración de objetos no solamente valoramos sus enseres u objetos preciados sino que también los vendemos gracias a nuestra cartera de inversores, coleccionistas y profesionales del sector.

Joyas

Estamos especializados en la compra venta de diamantes y por supuesto con todas las garantías del mercado. Si desea un diamante talla brillante, princesa, esmeralda, asscher, oval, marquesa, radiante, pera o trillion nosotros se lo facilitamos únicamente díganos las características y presupuesto y en breve recibirá lo que busca.

Si busca un anillo de compromiso, una gargantilla, una pulsera o eso pendientes que siempre había soñado les podemos ofrecerles joyas al mejor precio del mercado.